domingo, 8 de febrero de 2015

Actividad 1. Construyendo historias




Hecho
Ejemplo
Sara estaba junto a la ventana.
La tarde del 6 de diciembre de 1981 en la avenida central un hombre cae de repente, la gente pasaba y solo miraba pues tal parce que el hombre parecía estar alcoholizado y sucio, el hombre yacía sin vida en el concreto de la banqueta pero a la gente que pasa por ahí solo lo miraba sin hacer nada, Sara estaba junto a la ventana de su casa y observo como a aquel hombre cayo, y sin más movimiento permaneció así por un par de horas, hasta que llegaron los paramédicos y la gente se empezó a cercar, de pronto uno de los paramédicos revisa los bolcillos de aquel hombre y realiza una llamada, a los pocos segundos en la casa de Sara mientras ella seguía observando junto a la venta, el borlote que se formó en la calle recibe una llamada en su celular, ¿Disculpe es usted Sara belén?, a lo cual ella responde si, ¿quién habla? Perdón pero el Señor Ricardo fuente acaba de fallecer y en su credencial viene su nombre ya que el padece de ataques epilépticos y por la caída tan fuerte que tuvo perdió la vida. Lo siento mucho señorita Sara. Ella, se quedó ahí junto a la ventana sin responder.

La puerta se abrió.
En una casa triste y vacía, se cruzaron nuestras almas,
cuando la puerta se abrió surgió una sombra de odio, que nos apartó a los dos, y desde aquel instante, mejor morir, ni cerca ni distante, podemos ya vivir,
Se oyó un ruido.
Quédate, por favor no te vayas
quédate, que sin ti no soy nada y no quiero sufrir
quédate, que se muere mi alma
por eso quédate mi amor y no me dejes nunca por favor
por qué  te juro que mi corazón no lo soportaría, cuando de repente se oyó un ruido, eras tú entrando y diciéndome que no te irías jamás de mi lado mi amor.
El gato entró corriendo.
Don Melitón como era tan chato
le llamaban narices de gato,
pero los gatos se le han "escapado"
comiendo ratones a medio "bocado". Cuando de repente el gato entro corriendo, Don Melitón asustado dijo no hay más ratones que has acabado con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario